La Guía de Arte de Madrid

El Blog de la Guía de Galerías de Madrid. Las exposiciones y eventos del mundo del Arte de Madrid y del resto del mundo de habla hispana. La actualidad de Museos, Fundaciones, Centros Culturales, Galerías, Ferias de Arte, Salas de Subastas y Anticuarios.

Inéditos 2014 en La Casa Encendida

aprender_caer_th

“Aprender a caer”, comisariada por Ángel Calvo Ulloa, reúne en La Casa Encendida a nueve artistas cuyos planteamientos profundizan en torno a la idea de la caída, sus momentos previos y sus resultados. El título apunta a la manera en que estos artistas toman el momento de la caída como una oportunidad para investigar. Aprendemos a caer casi con la misma entrega que lo hacemos para caminar.

Aprender a caer, comisariada por Ángel Calvo Ulloa, es una metáfora del saber perder, del darle al subir pareja importancia que al bajar. Sin duda, podría guardar relación con la situación actual. Lo que nos toca vivir.

El objetivo de Aprender a caer es provocar líneas de fuga entre los trabajos de los diferentes artistas, creando entre todas las obras, y sus diferentes formatos, un mismo espacio de experimentación, donde queda temporalmente anulada la gravedad y se hace posible analizar el momento fugaz de la caída.

Artistas: Mauro Cerqueira, Lois Patiño, Julia Spínola, Rodríguez-Méndez, Fran Meana, Emma Crichton, Ian Waelder, Alejandro Arroyo, Ana Santos y Jeremiah Day.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 25 mayo, 2014 por en Fundaciones y etiquetada con , , .

Próximos eventos

ARCO 201419/02/13
Feria Internacional de Arte Contemporáneo
A %d blogueros les gusta esto: